Entrenador personal en Chueca, entrenamientos personales de fitness

¿Buscas a un entrenador personal en la zona Chueca? 

¿Necesitas a un entrenador personal especializado en fitness y culturismo natural?

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Asesor personal de fitness. Entrenador online y ex- competidor de culturismo.

Realizo entrenamientos personales en Chueca y alrededores, mis sistema de entrenamientos están basados en el deporte del fitness y del culturismo natural.

Todo programa de fitness estará hecho de forma personal para cada persona y se adecuara a las necesidades y metas que el cliente desee mejorar.

Entrenamiento personal en Madrid zona Chueca

También realizo asesoramientos personales sobre fitness en Chueca y asesoramientos de fitness de forma online para toda España. Mas de 10 años trabajando de entrenador personal y más de 20 años de experiencia personal en culturismo y fitness.

Si usted busca a un entrenador personal especializado en fitness y culturismo natural, «por favor póngase en contacto conmigo a través de mi web».

¡Si quieres ponerte en plena forma! Ponte en contacto conmigo y veras como con mi entrenamiento personal y tu fuerza de voluntad lograremos tus metas… Entre los dos lograremos conseguir el cuerpo diez que usted desea.

Todos los entrenamientos personales o asesoramientos sobre fitness se realizaran de forma personal y siempre adecuados, para lograr los objetivos específicos que cada cliente busca conseguir o busca mejorar.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Chueca, Madrid.

Posdata: Mi condición sexual es heterosexual, lo quiero dejar claro.

«La razón por la que escribo sobre este tema» es bien simple; muchos clientes me preguntan al escribirme a mi mail por este tema en concreto, preguntándome por mi condición sexual. Seguramente porque habrá quien prefiera que su entrenador sea homosexual y otras personas prefieren que su entrenador sea heterosexual.

entrenador personal en Chueca, Madrid

Entrenamiento personal en Chueca, Madrid