Entrenador personal en Brunete y en Villanueva del pardillo-Madrid

¡El entrenador personal Rodrigo Bermejo es entrenador personal en Brunete y entrenador personal en Villanueva del pardillo!

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de musculación y fitness titulado.

Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Competidor de culturismo y asesor personal de fitness y culturismo natural en Madrid.

«Personal trainer con mucha experiencia en el mundo del fitness y la musculacion»… el fitness es mi deporte y mi estilo de vida, pero ademas es mi pasión y mi profesión… y con esta pasión trato a mis clientes y alumnos\as. ¡Realizando con ellos el mejor programa de entrenamiento posible!

Todos los entrenamientos personales se realizaran siempre de forma personal y adecuado para intentar conseguir las metas u objetivos específicos que cada persona desea conseguir o mejorar con el entrenamiento personal.

Entrenamiento personal en Madrid zona Brunete y Villanueva del Pardillo

Realizo entrenamientos personales en Madrid y por supuesto en las localidades de Brunete y Villanueva del pardillo -Madrid, me desplazo al gimnasio del cliente que así lo solicite o lo necesite.

Llevo mas de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid y también realizando entrenamientos personales online en España.

También realizo entrenamiento personal a domicilio en Madrid y en Brunete y Villanueva del Pardillo.

Como especialista en fitness y culturismo natural ayudó a numerosas personas mediante completos asesoramientos personales y deportivos sobre fitness ( de forma presencial o de forma online).

Como tu entrenador personal te ayudare y guiaré en todo momento, tanto en el gimnasio como resolviendo tus dudas por teléfono. «Mis sistema de entrenamiento personal está basado en el deporte del fitness y el culturismo natural.»

Pero por supuesto todo adecuado y adaptado a las necesidades específicas que cada persona desee conseguir.

¡No lo piense mas y empieza hoy mismo a cambiar tu vida!

Un  cordial saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal en Brunete  y entrenador personal en Villanueva del pardillo.

Entrenamiento personal en Brunete y en Villanueva del Pardillo, Madrid

Entrenador personal en Brunete y en Villanueva del Pardillo, Madrid