Entrenador personal en Boadilla del Monte, Aravaca, fitness Trainer

Hola en primer lugar les doy las gracias por visitar mi pagina web y leer mi articulo.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de musculación y fitness titulado. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Asesor de fitness y culturismo en Madrid y entrenador personal online a distancia. Así como competidor de culturismo con mas de 10 años de experiencia en competición.

Soy entrenador personal desde hace mas de 15 años. Realizo entrenamientos personales en Madrid y alrededores… en las zonas de Boadilla del Monte y Aravaca.

Mi sistemas de entrenamientos son eficaces y efectivos, pues están basados en mi propia experiencia personal y en mis conocimientos teóricos realizados en mis cursos de entrenador personal. «Mas mi experiencia en el fitness» y preparador de culturismo y fitness.

Fitness y deporte para ayudarte a perder peso corporal

¿Quieres perder peso y reducir volumen? O ¿Ganar masa muscular y fuerza?  ¿Otro objetivo diferente?

¡Pues no lo dudes y házmelo saber! Como entrenador personal te ayudare a conseguir tus metas…

Todo programa personal de entrenamiento se realiza de forma totalmente personal y adecuada a la necesidad que cada persona desea mejorar o conseguir.

Mi sistema de entrenamiento tendrá ejercicios de resistencias, pesos, maquinas, abdominales, ejercicios aeróbicos y estiramientos.

El programa de entrenamiento se cambia periódicamente, según el cliente avance en su condición física y necesite progresar mas.

El entrenamiento personal es una forma magnífica de conseguir ponerse en plena forma, pues los resultados son más rápidos al contar con la ayuda de un entrenador personal.

Si usted busca la ayuda de un entrenador personal con mi experiencia personal y mi perfil, «póngase en contacto conmigo»

Te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid, zonas de Aravaca y Boadilla del Monte.

¿A que esperas para empezar a cuidarte y hacer deporte?

¡Hoy es tu día para empezar a cuidarte!

«Si vives en la zona de Boadilla del Monte o en Aravaca» no dudes en ponerte en contacto conmigo… Te atenderé encantado.

entrenador personal en Aravaca y en Boadilla del Monte, Rodrigo Bermejo Trainer

Entrenamiento personal en Aravaca y en Boadilla del Monte, Madrid