Entrenador personal en Avenida de America – Madrid

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado, asesor de fitness y culturismo natural y competidor de fisicoculturismo.

Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Llevo mas de 20 años entrenando de forma personal… más de 10 años en el mundo de la competición – actualmente ex-competidor.

«Más de 10 años de experiencia en entrenamientos personales». Mi sistema de entrenamiento esta basado en el deporte del fitness… por supuesto todo adecuado a la necesidad específica de cada persona.

¿Buscas un entrenador personal en la zona de Avenida de America en Madrid?

Entrenamiento personal en zona de Avenida América

Todo programa personal se realizara de forma personal y adecuada. Se realiza con ejercicios musculacion, abdominales, cardio, estiramientos, etc.

Todo a la medida de cada cliente. «Pues previamente el entrenador personal le evaluara y realizara unas pruebas físicas» para conocer el estado fisico con el que usted cuenta al empezar los entrenamiento personales.

De esta forma el personal trainer lo podrá confeccionar la mejor de las rutinas de entrenamiento… pues estará hecha y pensada solo para usted.

Importante: Todos los entrenamientos personales se realizaran de forma personal y totalmente adecuados a las metas u objetivos específicos de cada persona.

¡Ponte en forma con un personal trainer!

«Perder peso y reducir grasa abdominal, ganar musculo, fuerza o conseguir un cuerpo equilibrado» y con simetría… Todo es posible con fuerza de voluntad y una buena planificación en el entrenamiento y nutricion.

Se realizara un asesoramiento nutricional (nutricion deportiva) adecuado a las metas y objetivos del cliente. «De esta forma se consiguen mejores resultados».

También realizo asesoramientos personales y programas de fitness en Madrid… ademas de realizar también de forma online a toda España.

El asesoramiento personal se realizara todos los meses… con una entrevista mensual con tu entrenador personal (en Madrid).

«Los entrenamientos personales se realizaran con el cliente en su gimnasio».

Si usted busca a un entrenador personal en la Avenida de América – Madrid ¡por favor póngase en contacto conmigo!

te atenderé lo antes posible.

entrenador personal en Avenida de America, Madrid

Entrenamiento personal en Avenida de América, Madrid