Entrenador personal en Arturo Soria y zona de Torre Picasso, Madrid

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado y entrenador nacional titulado de culturismo y fitness. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Entrenador online de fitness y culturismo natural… deportista y ex-  competidor de fisicoculturismo.

Como «entrenador personal en Madrid»realizo entrenamientos personales en todas las zonas de Madrid y por supuesto en la zona de Arturo Soria y zona de Torre Picasso.

Mi sistema de entrenamiento personal es un sistema basado en mi experiencia personal en fitness y musculación; dicho entrenamiento constara de ejercicio de resistencias, abdominales, ejercicios aeróbicos y estiramientos… por supuesto todo sera adecuado a la necesidad especifica que cada persona desea conseguir o mejorar.

¿Por que contratar a un entrenador personal?

Las ventajas de contratar a un personal trainer son muchas y muy diversas, por ejemplo: tendrá a su lado en todo momento a un profesional del deporte, que le guiara y ayudara en todo momento… te enseñara a entrenar y a cuidar tus hábitos saludables.

Ademas de motivarte para conseguir tus objetivos marcados… ¡por todo esto y mas! un entrenador personal sera la ayuda que usted necesita para ponerse en forma.

Gran experiencia en poner a mis clientes en plena forma

Mas de 20 años de experiencia entrenando de forma personal y llevando mi cuerpo al limite… mas de 8 años como competidor, y mas de 10 años entrenando a numerosas personas de Madrid.

Todo programa de entrenamiento personal estará hecho a la medida especifica de cada persona, según sean sus objetivos personales que el cliente desea conseguir.

Los entrenamientos personales se realizarán de forma personal y siempre adecuados a las metas y objetivos específicos que cada persona busca conseguir… «como perder peso, o ganar musculo» etc.

Si buscas la ayuda de un entrenador personal con mi perfil personal y experiencia en fitness y culturismo.

¡Por favor póngase en contacto conmigo! Le atenderé lo antes posible.

un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Arturo Soria y la zona de Torre Picasso, Madrid.

entrenador personal en Arturo Soria y en la zona de Torre Picasso, Madrid

Entrenamiento personal en Arturo Soria y en la zona de Torre Picasso, Madrid