Entrenador personal en Aranjuez

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado. Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Asesor personal de fitness y musculación, deportista de competición de culturismo durante muchos años.

Llevo más de veinte años en el mundo del fisicoculturismo y mas de diez años de entrenador personal. Entreno a numerosas personas de Aranjuez y alrededores… y también realizo asesoramientos personales presenciales en Madrid y entrenamiento online.

Realizo entrenamientos personales en Aranjuez. Mi sistema de entrenamiento esta basado en el fitness y el culturismo natural… pues en este deporte estoy especializado.

Deporte del fitness y entrenamiento personal en Aranjuez

Es bien sabido que al hacer deporte con pesos y resistencias, «no solo mejora la condición física muscular y general», sino también te ayudara a ganar densidad ósea en el esqueleto…

Te ayuda a no perder calcio en los huesos (el ejercicio con pesas ayuda a no perder calcio y en ocasiones a ganar densidad osea)… a parte ayuda a  ganar masa muscular magra y tonificación muscular.

El deporte del culturismo natural es un grandísimo deporte que mejora la condición física y el aspecto físico. Pero a parte mejora tu fuerza y resistencia… a la vez que tu densidad ósea.

Es fundamental combinar siempre las pesas con el ejercicio aeróbico. El entrenamiento con pesas es adecuado en todo programa deportivo.

Todos los entrenamientos personales se adecuaran a la actual condición física del cliente. «Pues cada persona necesita un programa de entrenamiento basado en su condición física actual».

Si buscas la ayuda de un entrenador personal en Aranjuez.

Por favor póngase en contacto conmigo, le atenderé lo antes posible, un saludo de Rodrigo Bermejo.

¡Así que no lo dudes mas y ponte a entrenar ya!

entrenador personal en San Martín de la Vega y en Aranjuez, Madrid

Entrenamiento personal en Aranjuez, Madrid