Entrenador personal en Alpedrete, culturismo natural

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional de musculación y fitness titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Ex-competidor de culturismo y asesor personal de fitness y culturismo natural.

Llevo más de 10 años entrenando a numerosas personas de todo Madrid y por supuesto en Alpedrete.

Realizo entrenamientos personales en Alpedrete, entrenamiento personal especializado en fitness y culturismo natural… también realizo asesoramientos sobre fitness y culturismo natural en Alpedrete.

¿Necesitas perder grasa y peso corporal? ¡Pero no sabes como hacerlo!

¿Buscas la ayuda de un personal trainer que te entrene en un gimnasio?

¿O a domicilio?

Entrenamientos personales en Madrid en la zona de Alpedrete

Todos los entrenamientos personales estarán hechos de forma personal y adecuados para intentar conseguir los objetivos personales que cada persona desea conseguir o mejorar: perder peso, ganar musculo y tono muscular, definir, o simplemente hacer deporte.

Si usted busca a un personal trainer con experiencia en el deporte del fitness y la musculacion, «que le ayude y asesore en todo lo necesario para que se ponga en plena forma»…

¡No lo dude mas y póngase en contacto conmigo!

¿Quieres perder peso o ganar musculo, o simplemente quieres hacer deporte y sentirte bien contigo mismo\a?

Sea cual sea tu objetivo a conseguir… Yo te podre ayudar con mis métodos de fitness y mi gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal.

¡Decídete ya!

También realizo asesoramientos sobre fitness y culturismo de forma online (en cualquier ciudad de España) mis entrenamientos personales están basados en el deporte del fitness y culturismo natural.

Todo programa de fitness estará hecho a la medida de cada persona y adecuado a las necesidades específicas que cada persona desee conseguir.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal en Alpedrete .

entrenador personal en Alpedrete, Madrid

Entrenamiento personal en Alpedrete, Madrid