Entrenador personal en Alcorcon

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal en Alcorcón. Entrenador nacional de musculación titulado y entrenador personal titulado. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Competidor de culturismo… asesor y entrenador personal de fitness y culturismo en Alcorcón.

Con mas de 20 años de experiencia en culturismo y fitness.

Mas de 10 años entrenando a numerosas personas en la zona de Alcorcón. «Además de asesorar a muchas otras personas de Alcorcón mediante completos asesoramientos o coach fitness presenciales.»

Todos los entrenamientos personales serán adecuados a las necesidades especificas que cada persona necesita. Por ello el entrenador personal le evaluara antes de comenzar con los entrenamientos personales… Mediante unas pruebas de resistencia física que valoraran su actual condición física.

Entrenamiento personal en Alcorcon y consigue tus objetivos

¿Busca perder peso? O ¿Busca ganar fuerza y masa muscular?  ¡Solo quiere usted hacer deporte y sentirse bien con la actividad física!

Pues busque lo que busque yo le podre ayudar a conseguir sus metas y  objetivos… ¿Empezamos a entrenar juntos?

También realizo asesoramientos personales de fitness y culturismo en Alcorcón, Madrid… realizo completos entrenamientos personales especializados en fitness a los clientes que así lo soliciten o lo necesites (me desplazo a tu gimnasio si usted así lo necesita).

Todo programa será hecho de forma personal y adecuado a las metas y objetivos que el cliente desee conseguir.

El entrenamiento con pesos y maquinas de resistencias musculares es altamente eficaz para lograr poner el cuerpo en plena forma… «con este sistema de fitness usted podrá endurecer el cuerpo«, ganar masa muscular, reducir grasa corporal, etc.

Si buscas a un entrenador personal en Alcorcón especializado en culturismo natural y fitness ¡por favor póngase en contacto conmigo!

Te atenderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo  entrenador personal en Alcorcón y asesor de fitness enAlcorcón.

entrenador personal en Alcorcon

Entrenamiento personal en Alcorcon