Entrenamiento personal en alcobendas

«Entrenamientos personales de fitness y culturismo natural en Madrid».

Realizo entrenamientos personales en Alcobendas

Me desplazo hasta el gimnasio o domicilio del cliente que así lo solicite.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional de musculación y fitness titulado. Con formación acreditada y titulada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.  Ex competidor y preparador de culturismo… y asesor deportivo de fitness y culturismo natural.

Realizo entrenamientos personales en Alcobendas, mi sistema de entrenamiento personal está basado muy especialmente en un buen acondicionamiento de ejercicios de resistencias y aparatos de musculación mas un componente de ejercicio aeróbico.

Todo adecuado a las necesidades y metas u objetivos que cada persona desee mejorar.

¡Mi sistema de entrenamiento esta basado en el  deporte del fitness!

Entrenamiento personal ¡ahora también a domicilio en Alcobendas!

¿Buscas un personal Trainer en la Alcobendas?

¡Pues puedo ayudarte a ponerte en forma! Ya sea en estas localidades de Madrid o en diferentes zonas de la capital… me desplazo hasta donde usted realice el entrenamiento personal ¿probamos a entrenar juntos?

Todos los entrenamientos personales se realizan de forma personal y siempre adecuados a la condición física actual del cliente. Realizo también entrenamientos personales a domicilio en diferentes zonas de la capital Madrileña.

Programas de fitness para perder peso… Además de realizar cada entrenamiento personal de la mejor forma posible.

Gracias a mi experiencia personal en el fitness y un completo programa de entrenamiento… que el personal trainer hará de forma personal, usted lograra ponerse en plena forma.

En función de la actual condición física que tenga el cliente en el momento de contratar los entrenamientos… «Así se realizara el entrenamiento personal».

También realizo completos asesoramientos personales y programas de fitness y rutinas de ejercicios… todo adecuado a los objetivos y metas a conseguir por el cliente: perder peso y grasa, ganar musculo y simetría, definir los músculos, ponerse en forma…  o mejorar la condición física general.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo entrenador y preparador personal de fitness en Alcobendas.

¡No lo dude mas y empieza hoy mismo a cuidarte!

Entrenador personal en Alcobendas

Entrenamiento personal en Alcobendas