Entrenador personal de fitness en Villafranca del Castillo

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal titulado, entrenador nacional de fitness y culturismo titulado. Con formación titulada y acreditada en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

«Competidor de culturismo y asesor de fitness y culturismo natural».

Mas de 10 años de experiencia en entrenamientos personales… y mas de 20 años de experiencia en culturismo y fitness.

Preparo a numerosas personas de Madrid y de otros lugares de España a través de la vía online… ¡Como personal trainer online!

Entrenamientos personales en Villafranca del Castillo

Realizo entrenamiento personal a domicilio en la zona de Villafranca del Castillo.

«Los entrenamientos pueden estar pensados para ganar fuerza, ganar musculo, reducir grasa y peso corporal, tonificar o endurecer, o simplemente hacer deporte y sentirte bien contigo mismo\a».

Realizo entrenamientos personales en Villafranca del Castillo… también realizo asesoramientos personales de fitness y culturismo en Madrid y de forma online a toda España.

Mis sistema de entrenamiento personal está basado en ejercicios de musculación y maquinas con pesos… mas ejercicio aeróbico. «Por supuesto todo adecuado a la necesidad específica de cada cliente» según sean sus objetivos y metas personales.

¡Ponte en forma con mi sistema de entrenamiento personalizado!

«Puedo ayudarte a conseguir tus objetivos»

¿Empezamos a entrenar juntos?

Si busca a un personal trainer con mucha experiencia en el mundo del fitness y el culturismo ¡No lo dude mas y ponte en contacto conmigo! Ademas el entrenamiento personal incluye un coach nutricional (nutricion deportiva) adecuado a sus metas o objetivos a conseguir…

Todos los entrenamientos personales se realizaran de forma personal, y adecuados a la condición física actual del cliente (condición física en el momento de contratar los entrenamientos personales). «Se evaluara la condición física actual del cliente en el momento de contratar los servicios de entrenamiento personal». De esta forma se hará el mejor entrenamiento posible…

Muchas gracias por su tiempo en leer mi articulo… si necesita a un entrenador personal con mi perfil personal, por favor ponte en contacto conmigo.

Te atenderé lo antes posible, un saludo y gracias por su tiempo.

entrenador personal en Villafranca del Castillo, Madrid

Entrenamiento personal en Villafranca del Castillo, Madrid