Entrenador personal de famosos y celebrities en Madrid

En este artículo os voy a detallar ¿Qué es exactamente un entrenador personal de famosos? Jeje, pues ni yo mismo acabo bien de entender esta rara moda… sin duda alguna creada para atraer la atención de los curiosos y curiosas en internet.

Soy Rodrigo Bermejo. Un entrenador personal con mucha experiencia y formación teórica y práctica, tanto en el mundo del ejercicio físico, como en el campo de la nutrición deportiva. Más de 25 años de experiencia en el mundo del fitness, competidor nacional e internacional de fisicoculturismo.

Quiero dejar claro que yo entreno a todo tipo de personas, nada más. Si es famosa o no lo es, a mi me eso da igual. Además de cobrar los mismos precios para todo el mundo (famosos o no).

Realizo mis servicios como entrenador personal en Madrid, y también de forma online.

Voy a explicar en este artículo de que va este raro marketing de autodenominarse a uno mismo como Entrenador personal de Famosos.

Personal trainer de Famosos en Madrid

¿Qué es un entrenador personal de famosos?

Pues bien, literalmente es un entrenador personal que hace público que ha entrenado a una persona famosa o algún otro celebritie. Pues de esta forma piensa que atraerá a más famosos\as.

Literalmente esto es así de simple: el entrenador personal entrena a un famoso, le cambia el físico, lo expone de forma pública… y espera que otros famosos\as, vayan corriendo a contratarlo por tener experiencia… Pero experiencia ¿En qué? En cambiar a un famoso, jeje o ¿en cambiar un físico?

Y esta es mi pregunta ¿Un famoso es diferente a nivel físico o celular de otra persona? ¡Pues no amigos! No lo es… ¿Entonces por qué presumir de entrenar a famosos?

Literalmente si un entrenador personal es bueno puede ayudar a cambiar el físico de cualquier persona, y no solo exclusivamente el de un famoso…

Por lo tanto no tiene ningún sentido. Pues mucha gente mirara tu página web por curiosidad, “eso es verdad”. Pero otras personas en cambio pensaran de forma automática que si entrenas a famosos, ¡tendrás un precio muy caro! Y ni siquiera preguntaran tus servicios.

Por lo tanto estas cerrando la puerta de muchos clientes potenciales, que no creen que pueden pagar los servicios de ese entrenador de famosos…

Rodrigo Bermejo entrenador personal Madrid

¿De qué sirve ser entrenador personal de famosos entonces?

La verdad creo que es un error de marketing enorme el autodenominarse así. Pues como ya he explicado antes por un lado atraerá a gente curiosa, pero por otro lado desanimara a muchas personas en siquiera llamar para saber los precios. Pues estima que serán precios muy caros.

Un entrenador personal puede entrenar a todo tipo de personas, y puede hacer referencia si quiere de los cambios físicos de sus clientes (si el cliente y el entrenador quieren). Esto te dará publicidad en cierta medida, pero de ahí a llamarse “Entrenador personal de famosos en Madrid” va un abismo. En fin que cada cual intente hacerse conocido como lo crea conveniente.

Pero desde mi punto de vista te hará más mal que bien. Un entrenador personal debe ser una persona versátil, que se adapte a cada cliente y les ayude a mejorar su estado físico y psicológico.

Un personal trainer debe tener conocimientos en ejercicios, en metodología de entrenamiento, en prevención de lesiones, conocimientos básicos de psicología, trato con el público, nutrición deportiva… y años de experiencia.

Básicamente esto es mucho más importante en un entrenador personal, que el haber entrenado o no a una persona famosa o algún celebritie de turno.

Muchas gracias por ver mi artículo.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal en Madrid