Cambios físicos espectaculares en mis alumnos de personal trainer

Cambios físicos en Alumnos y alumnas de personal trainer Rodrigo Bermejo. En el artículo de hoy vamos a exponer algunos cambios físicos que hemos logrado mis clientes\as y alumnos\as y yo… durante mis años de experiencia como personal trainer Online y presencial en Madrid.

Ante todo he de decir que los logros físicos no son para nada solo merito mío. Pues aunque yo enseñe y aporte conocimientos y guía. Sin su aportación y fuerza de voluntad estos cambios físicos espectaculares no habrían sido posibles.

Cambia tu fisico y tu estilo de vida

Durante más de 10 años mi ayuda profesional, experiencia en fitness y nutrición deportiva. He ayudado a cientos de personas de toda España a mejorar su vida.

Enseño a mis alumnos la importancia de aprender a entrenar de la forma correcta. Lo importante es que el alumno\a vea como una forma de vida el hacer deporte, el cuidar la nutrición y aprender alimentarse de forma correcta.

Además les enseño que la palabra dieta no es la correcta. Pues una dieta se termina abandonando. Pero un estilo de vida saludable no se deja jamás.

Pierde peso y gana salud

Ponte en forma- antes – después – alumnos de Rodrigo Bermejo

Os voy a exponer varios ejemplos: aunque a lo largo de mis años como entrenador personal y coach fitness, hay muchos más clientes y clientas que no podre mencionar… y cuyos  cambios físicos y bajadas de peso fueron realmente buenos.

  • Mi primer ejemplo es el de un alumno con obesidad mórbida grado 3. Una persona que pesaba 140 kilos y que estaba desesperada por cambiar su vida y mejorar su salud. Este señor logro reducir su peso corporal de 140 kilos a 88 kilos, en 18 meses. Cuidando sus hábitos nutricionales, y haciendo una rutina de pesas y de aeróbicos adaptada específicamente para él.
  • Una mujer con anorexia nerviosa y un peso de apenas 40 kilos me pidió ayuda para superar su problema… pues tras 12 meses de asesoramiento, charlas educacionales sobre nutrición (coach nutricional) y un programa de ejercicio adecuado a ella, logro coger un cuerpo fitness y con mas musculo (54 kilos de peso) con tono muscular y aumento de peso magro.
  • El caso de un hombre con obesidad mordida grado 2 de 50 años de edad. Que con mi ayuda profesional y su gran fuerza de voluntad, logro bajar a 75 kilos con abdominales.
  • Por último también ayudo a atletas fitness de alta competición a mejorar su estado físico de cara a los campeonatos.
  • Además de ayudar con mi ayuda personal (mediante asesoramientos fitness online o presenciales en Madrid). También realizo entrenamientos personales en Madrid.

Para solicitar mí ayuda personal:

¡Pangase en contacto conmigo a través de mi página web!

O a través de mis redes sociales.

Un cordial saludo y gracias por leer este texto

Ponte en forma y aprende a cuidarte
Fitness masculino de competicion