Asesoramiento sobre fitness y culturismo en Madrid y de forma online

 ¿Le gusta el fitness?  ¿le gusta el culturismo? y no sabe cómo ponerse en buena forma física,  pues esta en el lugar adecuado.  Me llamo Rodrigo Bermejo, soy-competidor de culturismo ( más de 10 años en el mundo de la alta competición ) entrenador personal titulado y entrenador nacional de fitness y culturismo (titulado). Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Puedo ayudarte a conseguir tus metas,  actualmente asesoro a numerosos deportistas en mi ciudad de residencia ( Madrid ) con una entrevista personal y un seguimiento mensual,  solo preparo a deportistas naturales ( sin utilizar sustancias dopantes ). También asesoró a deportistas por vía online: como asesor de fitness y culturismo online.

Asesoramiento presencial y asesoramiento online sobre fitness y programas de entrenamiento

Como personal trainer especializado en fitness y culturismo… Realizo numerosos asesoramientos personales sobre fitness y rutinas de culturismo. Mas un completo seguimiento personal de los programas de entrenamiento, tanto sea de forma presencial en Madrid como ya sea de forma online a distancia.

Mi sistema es simple y efectivo, hago un programa adecuado  a las necesidades de cada persona: asesor de fitness y culturismo  en Madrid.

Llevo más de 10 años entrenando a numerosas personas en Madrid de forma presencial y asesorando a otras muchas personas sobre fitness y culturismo natural en Madrid y también de forma online a distancia, cada programa de fitness se realizara de forma personal, según sean las metas y objetivos específicos de cada  persona.

Todos los asesoramientos incluyen: asesoramiento personal sobre nutrición deportiva especializada en fitness, consulta y respuesta de todas las dudas, rutina de entrenamiento hecha a la medida y objetivos específicos, que cada persona busca conseguir o mejorar, revisión mensual del programa de fitness.

Si usted necesita a un profesional del fitness y del culturismo natural en Madrid o un asesor de fitness de forma online,  no lo dude y póngase en contacto conmigo. Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal y asesor de fitness y culturismo natural.

Entrenador personal Rodrigo Bermejo

Asesor de fitness en Madrid y asesor de fitness online