Asesoramiento sobre fitness en Carabanchel, Aluche y Leganes

Asesoramiento deportivo de fitness y culturismo en Carabanchel, Aluche y Leganes. Soy entrenador y asesor deportivo de fitness y culturismo natural ( no asesoro a nadie sobre como usar o utilizar sustancias químicas dopantes de ningun tipo ) y desaconsejo totalmente su uso.

Soy entrenador personal titulado , entrenador nacional de fitness y musculación titulado. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Ex- deportista de competición de fisicoculturismo.

Mas de diez años entrenando a numerosos clientes de Madrid y ayudándolos a ponerse en forma mediante asesoramientos presenciales sobre fitness en Madrid y coach nutricional (nutricion deportiva) adecuada a las metas y objetivos específicos que cada persona busca conseguir con el asesoramiento sobre fitness…

Programas de fitness y asesoramiento coach sobre fitness y entrenamiento personal

Asesoro a numerosas personas en Madrid y  alrededores , sobre completos programas de fitness y rutinas de ejercicios , todo adecuado a las metas y objetivos que el cliente desee conseguir. Si buscas perder peso y reducir volumen o aumentar masa muscular y fuerza o solo buscas hacer deporte y sentirte bien al hacer deporte…

Los asesoramientos personales incluyen: asesoramiento personal sobre nutricion deportiva, rutina de entrenamiento personal hecha  a la medida de cada persona y según sus objetivos, respuesta de todas las dudas y control y revision mensual.

No busques mas y empieza hoy mismo a cuidar tu estilo de vida y a ponerte en plena forma… con mi ayuda y tu fuerza de voluntad lo conseguiremos y tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán…

Realizo entrenamientos personales en Madrid y programas personales ,sobre fitness y  culturismo natural , si buscas a un entrenador personal en Madrid que  tenga experiencia en culturismo natural y fitness , póngase en contacto conmigo y te atenderé lo antes posible , un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador y asesor personal deportivo en Madrid  .

asesor de fitness y culturismo en Carabanchel ,Aluche y Leganes

Asesoramiento y coach fitness en Carabanchel Aluche y Leganes