Rodrigo Bermejo entrenador personal Madrid, perder peso, fitness

Hola amigos y amigas, gracias por visitar mi página web y por leer este texto. Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación.

Ex competidor de fisicoculturismo con mucha experiencia en el mundo del entrenamiento personal y el fitness. Con formación acreditada y titulada en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Más de 22 años de experiencia en el mundo del fitness.

Realizo completos entrenamientos personales en Madrid, y alrededores… mi sistema de entrenamiento está basado en el entrenamiento de fitness (pesos, resistencias, fuerza, aparatos de gimnasio, ejercicios con tu propio peso, abdominales, y cardio) y por supuesto adecuado a las necesidades especificas que cada persona busca conseguir o busca mejorar con el entrenamiento personal.

¡Póngase en forma con la ayuda de un entrenador personal!

Me desplazo al lugar de entrenamiento del cliente, ya sea en su gimnasio, polideportivo, parque, zonas comunes de urbanizaciones con zonas deportivas, o a domicilio.

Todos los entrenamientos serán hechos y adecuados a las metas o necesidades de cada persona, y según sus objetivos: que pueden ser muy diversos: bajar de peso, perder grasa localizada, reducir celulitis, marcar el abdomen, ponerse en forma, o simplemente hacer deporte y sentirse bien.

Los entrenamientos personales incluyen la ayuda del entrenador durante el entrenamiento, desplazamiento por parte del entrenador al lugar del cliente\a (si así lo solicita).

Así como la corrección de los ejercicios, motivación durante la rutina, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (especializa en el deporte del fitness) y respuesta de todas las dudas que pueden surgir durante el entrenamiento personal.

¿Cuando conseguiré resultados? El ¡entrenador personal responde!

¡Para conseguir resultados es necesaria una cierta continuidad en el entrenamiento! Así como constancia, perseverancia y paciencia. Con estas formulas mágicas los resultados aparecerán seguro.

Pero de forma general estimo que el tiempo mínimo necesario para obtener resultados físicos visibles, es de 6 meses a 8 meses… aproximadamente.

Si usted busca la ayuda de un profesional del mundo del fitness y el entrenamiento personal en Madrid, «no dude en ponerse en contacto conmigo».

Te atenderé encantado.

Un saludo de Rodrigo Bermejo – Entrenador personal en Madrid y experto en fitness.

Muchas gracias por leer este texto.

Rodrigo Bermejo entrenador personal en Madrid, perder peso, ganar musculo, fitness

Personal trainer en Madrid. Experto en fitness

Abrir chat